Musica Pasteurizada o lo que queremos escuchar

|

Bueno esta es mi primer entrada, gracias al Lagarto por invitarme a participar, mucho no se que escribir, de sexo, puedo ser muy aburrido de politica puedo escribir mucho, pornerme nervioso y empezar a calentarme al cuete, lo dejo para las posteriores entradas, asi que decidi escribir de algo que me gusta mucho música.

Estoy hasta las orejas de prender la radio y escuchar siempre la misma musica, si pones tal o cual radio te pasan un supuesto rock que rompe las fronteras pero escuchas dos bandas y te das cuenta que es todo lo mismo, pones otra radio y te pasan esa musica horrible con una colombiana pegando gritos cuando uno lo unico que quiere es que se calle y a lo sumo mueva las caderas pero con la boca cerrada, pones otra radio y te pasan el tema de algun don o de la banda de alguna calle que dice que se acosto con tu mujer y que son los señores de la noche. Basta no prendo mas la radio, ya me alcanza con que me digan que tengo que comer un actimel para no enfermarme, que me digan que tengo que pensar y como porque el gran multimedio del pais quiere que piense de tal o cual manera, me canse que me digan que tengo que ver, porque no me ofrecen algo inteligente y todo esta mediocremente nivelado y todo reciclado con chistes y chistologos que cuentan los mismos chistes que no causaban gracia cuando los contaron hace ya diez años.
No me canse, quiero escuchar lo que se me cante la gana y gracias a la internet y algunos dementes de amigos que tengo, empece conociendo a John Zorn despues este me trajo otro amigo y asi fui conociendo una musica maravillosa que jamas vas a escuchar en ningun lado, salvo que algun enfermo amigo te la pase. Quiero escuchar a Coltrane y Davis y pasando el dial no encuentro una emisora de jazz entonces voy y pongo Kind of blue y se me llena el alma de vida y me siento "flouti" sin tener que seguir los consejos de una propaganda y tomarme un agua mineral liviana. Quiero escuchar Mars Volta y salvo cuando estan por llegar al pais no lo escuchas en ningun lado y solo te pasan la quinta edicion de High Scholl musical que es tan mala como la primera. Estoy cansado de la musica pasteurizada que me quieren vender, quiero escuchar otra cosa, se puede sin tener que estar rogando a san taringa que algun descolgado la suba o rezarle a e-mule porque el disco que queres escuchar lo tiene un solo contacto que es un flipino que encima prende la pc cuando vos te vas a dormir. No quiero escuchar mas voces melodiosas y dulces que no dicen nada, prefiero la voz hecha mierda de Tom Waits que en una cancion dice mas cosas que en horas y horas de canciones bonitas.
Espero hayas llegado hasta aca y no te haya parecido demasiado divague al pedo, pero tenia ganas de escribir asi que agradezco nuevamente al lagarto por invitarme a opinar.

7 comentarios:

El Lagarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Lagarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Lagarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Lagarto dijo...

Pasteur se sentiría realmente fascinado con tu metáfora. Gracias por los datos. Vamos todos corriendo a descubrir esta música. Esperamos que cuelgues algunos videos para conocerlos mejor.

Anónimo dijo...

Bienvenido jack, es cierto lo que decis, la globalizacion afecta el arte, las ideas...hasta la comida se está globalizando.

Anónimo dijo...

lagarto, tiene algo que hacer hoy?

El Lagarto dijo...

exploraDora... Ud. se me esta insinuando?

Publicar un comentario

 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB