Los blogs ya están haciendo ruido.

|

Todos los días aumenta el número de argentinos que hartos de los Medios de Comunicación Monoplizados, recurren a los blogs para informarse y debatir.

Artear (Grupo Clarín), el mayor y mas nefasto grupo de medios está empezando a asutarse.

Vean lo que le pasó a Mundo Perverso, uno de los blog de información política mas leidos.

3 comentarios:

NEA dijo...

Vos realmente te crees que que Clarin se va a asustar?. No jodan.

El Lagarto dijo...

Invocar derecho de autor por un video posteado en un blog, además de insólito, demuestra que el avance de los blogs como medio para informarse es inexorable. Ellos lo saben. Va a llegar el día que la gran mayoria de la población optará por estos medios, que son expresiones auténticas, despojadas de intereses y presiones corporativas. Es mas, ahora la gan mayoria de los que posteamos somos amateurs, gente con ganas de "decir", pero cada vez son mas los periodistas profesionales que se inclinan po este medio. Solo esperamos que no traigan los vicios y las prevendas que tienen cuando laburan para los medios.

Anónimo dijo...

Lagarto si algo demostro la historia es que el "sistema" siempre sobrevive, primero se sacude un poco por la novedad pero despues la fagocita y la incorpora al sistema y todo sigue igual como si nada hubiera pasado, disfrutemos mientras sea independiente o lo que sea, pero que los vicios y las prevendas llegaran eso estate seguro. Jack

Publicar un comentario

 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB