Encontraron el eslabon perdido

|

Una noticia recorrio el mundo en estos dias, se dio la noticia que supuestamente se encontro el eslabon perdido


Supongo que las religiones mas "talibanes" estarán a punto de prender fuego los museos de ciencia naturales, querrán prender fuego piras hechas con cuerpos de biólogos, geólogos, antropólogos y cualquiera que piense que la evolución de las especies es la verdad.
Se viene debatiendo desde hace tiempo sobre todo en Estados Unidos, el tema del evolucionismo vs. creacionismo y se desarrollan peleas enormes por este tema, antes de seguir, me declaro agnóstico y completamente convencido que la evolución de las especies es la verdad de la milanesa, aclarado esto, sigo.
¿Que es esto? En simples palabras, evolucionismo es esa ciencia que explica como fue el mundo, explica y estudia las eras del mundo y como cambiaron las especies que lo habitaron desde que era una masa de lava caliente hasta la actualidad y el creacionismo es la creencia (me cuesta no decir un mito o una creencia como creían los antiguos habitantes de America en el rayo, el dios del fuego y la mala Zhuzhou) que al mundo lo creo un ser supremo, y que esta así desde ese momento.
Prueben hablar de evolución con algún amigo evangelista o testigo de Jehová, primero lo mirará feo, después le saldrá espuma por la boca y por ultimo le escupirá un ojo y llamara a su pastor para que lo exorcice. La evolución de las especies no les entra en la cabeza y si alguno puede ser un poco menos cerrado, jamás le va admitir la evolución del homo sapiens (conocido actualmente como el hombre). Yo los invito amigos en este año darwiniano a celebrar este descubrimiento, no se si el famoso eslabón perdido, pero si seguro otra especie que rellena los espacios vacíos que tienen los científicos para explicar la evolución de los simios (en los simios están incluidos los homo sapiens, asi que hacerse la del mono es un termino que no encuadra perfectamente), a disfrutar un paso mas de la ciencia y sobre todo si son como yo, disfrutar y divertidse de los amigos evangelistas o testigos de Jehová y, por qué no, cualquier católico que ande dando vueltas.

4 comentarios:

El Lagarto dijo...

Jack, estamos basicamente de acuerdo. Ahora mi pregunta es: ¿Sos agnóstico o sos Ateo?

NEA dijo...

Pero el eslabon perdido no era Menem?. Un simio casi hombre.

Anónimo dijo...

yo creo en la teoría de la " Big Band", más precisamente la "Antigua jazz band",definitivamente es el dogma que más me cierra
exploraDora

Anónimo dijo...

Tenes razon Lagarto, equivoque el concepto, soy un declarado ateo, tengo una certeza en mi ser y pensamiento de como fue concebido el mundo y en especial el ser humano. Jack

Publicar un comentario

 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB