Pas assez organique

|






















Piero me enfatizó al oído con su tono francés .... "Pas assez organique "

y de repente...
Se apagaron las luces y comenzó a sonar www.youtube.com/watch?v=BiETaYGs_8s

" FIASCO TOTAL de LIGA QUINTANA" quien impone de entrada una identidad fuerte.
Este grupo de Grenoble (Francia), sincero y directo, liderado por Piero Quintana con una voz potente y sensual, mezcla la energía del rock con el beat del tecno. Sus directos convierten las salas de concierto en discotecas y transportan al público a un universo a la vez oscuro y ardiente."
http://www.ligaquintana.net/
Foto: Mx lapitonisa - Serie: Ocultismo
www.flickr.com/photos/lapitonisa
(todos los derechos reservados)
Modelo oculta Marina: www.flickr.com/photos/marina_bsas/


Leer más...

Publicidad Política

|

Este blog, como la mayoría, tienen publicidad via Anuncios Google. Por estos dias van a ver publicidad política, de toda calaña.

Aclaro, para algún distraído que pueda confundirse, que los Autores y Columnistas de este blog no controlan estos anuncios. ¿Lo entienden, no?. No tenemos nada que ver. ¿OK?.



Ya está, lo dije todo. ¿Qué más querias leer?

Leer más...

25 de mayo

|

Ayer se celebró el dia de la Patria. ¿Sabemos bien que sucedió ese dia?



Acá esta toda la verdad.

Leer más...

Manos

|

Una de las grandes diferencias que los humanos y el resto de los primates tenemos respecto de los otros animales, es que tenemos manos con dedos invertidos, los que nos permite hacer cosas que ellos no pueden. Asi y todo queremos parecernos a estos animales, ¿Por qué será?. Vean acá.

Leer más...

Los blogs ya están haciendo ruido.

|

Todos los días aumenta el número de argentinos que hartos de los Medios de Comunicación Monoplizados, recurren a los blogs para informarse y debatir.

Artear (Grupo Clarín), el mayor y mas nefasto grupo de medios está empezando a asutarse.

Vean lo que le pasó a Mundo Perverso, uno de los blog de información política mas leidos.

Leer más...

Elecciones 2009. Candidaturas cuestionadas.

|

Y se sigue hablando en los blogs de las candidaturas para las elecciones que se vienen. Ya posteamos al respecto acá.

Ayer se planteó un debate muy interesante en el blog Tirando al Medio sobre esta cuestión y se planteó del tema de la "moralidad" de las llamadas candidaturas testimoniales.



Las candidaturas del oficialismo son cuestionables, ¿moralmente?. No sé, el concepto de moralidad ha cambiado tanto en los tiempos que corren. Yo creo que es cuestionable políticamente. Lo que esta demostrando es que no hay sucesión política. Los dirigentes que hoy ocupan cargos en el oficialismo son los únicos capaces de captar votos (Qué no es malo desde la mirada de la aprobación de su gestión), pero pinta un panorama sombrío.


Respecto de la oposición (Las primeras minorías), las candidaturas son tan cuestionables como las del kirchnerismo. Solá, De Narvez, Michetti, Carrió son candidatos que no van a ejercer como legisladores, por mas que asuman. La historia reciente nos cuenta eso.


Todavía suena en mi cabeza el “Que se vayan todos” de los fatídicos días de finales del 2001. ¿Se fue alguno?. Están todos acá, son los candidatos que hay.


A mi me preocupa que no surjan nuevos líderes capaces de seducir al electorado y encima cuando emergen (Pino Solanas, Sabbatella) la “corporación mediática” los liquida.


Señores, estamos en una disyuntiva terrible, ¿Qué hacer?. ¿Votar para “sostener el modelo”?. Puede ser, la alternativa mas probable es volver al neoliberalismo noventos; pero, ¿No da así como un poco de cosa votar en forma tan mediocre?. Que terrible, ¿no?. ¿Y si nos animamos a patear el tablero?. ¿Y si no votamos por el menos peor? ¿Y si levantamos un poco la cabeza, corremos a los testimoniales, a los que ya estuvieron y fracasaron, a los que se cambian de bando como de calzoncillo?. ¿Que hay mas atrás de todos esos que gritan fuerte (Poniendo montañas de plata, tranzando con los medios a cambio de vaya a saber qué, poniendo figuritas decorativas en las listas)?. ¿No hay nadie para votar y salir con una sonrisa del cuarto oscuro?.


Hagamos el ejercicio. Busquemos. Puede estar bueno.



Leer más...

Encontraron el eslabon perdido

|

Una noticia recorrio el mundo en estos dias, se dio la noticia que supuestamente se encontro el eslabon perdido


Supongo que las religiones mas "talibanes" estarán a punto de prender fuego los museos de ciencia naturales, querrán prender fuego piras hechas con cuerpos de biólogos, geólogos, antropólogos y cualquiera que piense que la evolución de las especies es la verdad.
Se viene debatiendo desde hace tiempo sobre todo en Estados Unidos, el tema del evolucionismo vs. creacionismo y se desarrollan peleas enormes por este tema, antes de seguir, me declaro agnóstico y completamente convencido que la evolución de las especies es la verdad de la milanesa, aclarado esto, sigo.
¿Que es esto? En simples palabras, evolucionismo es esa ciencia que explica como fue el mundo, explica y estudia las eras del mundo y como cambiaron las especies que lo habitaron desde que era una masa de lava caliente hasta la actualidad y el creacionismo es la creencia (me cuesta no decir un mito o una creencia como creían los antiguos habitantes de America en el rayo, el dios del fuego y la mala Zhuzhou) que al mundo lo creo un ser supremo, y que esta así desde ese momento.
Prueben hablar de evolución con algún amigo evangelista o testigo de Jehová, primero lo mirará feo, después le saldrá espuma por la boca y por ultimo le escupirá un ojo y llamara a su pastor para que lo exorcice. La evolución de las especies no les entra en la cabeza y si alguno puede ser un poco menos cerrado, jamás le va admitir la evolución del homo sapiens (conocido actualmente como el hombre). Yo los invito amigos en este año darwiniano a celebrar este descubrimiento, no se si el famoso eslabón perdido, pero si seguro otra especie que rellena los espacios vacíos que tienen los científicos para explicar la evolución de los simios (en los simios están incluidos los homo sapiens, asi que hacerse la del mono es un termino que no encuadra perfectamente), a disfrutar un paso mas de la ciencia y sobre todo si son como yo, disfrutar y divertidse de los amigos evangelistas o testigos de Jehová y, por qué no, cualquier católico que ande dando vueltas.

Leer más...

Era tan chica...

|

Bueno, ya que me dieron este espacio para contar mis aventuras, lo aprovecho.

Les voy a contar algo muy loco que hice cuando tenia 19 añitos. Siempre fui muy curiosa con el sexo. Ya a esa edad (ahora tengo 26) sentía mucha curiosidad por vivir experiencias intensas. Un día lo convencí a mi novio de ese entonces de ir a un boliche Swinger. (Se puede hacer propaganda por acá?). Quería ver que onda.


Estabamos ahí en la barra cuando un streaper, un morocho divino, que laburaba en el lugar me invita a bailar salsa. Ademas de tener un lomazo infernal, bailaba divino, la temperatura comenzó a subir. En un momento me mira y me dice: ¿Vamos arriba?. Yo lo miré a mi novio y me puso cara de "hacé lo que quieras". ¿Que hice yo?. Lo que quería, me fui con el morocho.
Arriba hay como unos boxes. Ni bien entramos me empezó a besar. Me puso como loca enseguida, me tocaba, tenia manos grandes. No se como, en un segundo me tenia en cuatro patas, sobre una especie de banco de cuerina y me penetró. ¿Usó preservativo? No lo sé. Fue todo muy rápido. Yo estaba muy excitada. Cerré los ojos y me dejé llevar, me entregué totalmente. No se cuanto tiempo pasó cuando empecé a sentir ademas de la terriblemente excitante penetración, manos que me acariciaban. Abrí los ojos y vi a otro hombre, de unos 40 años, con los pantalones enroscados en las rodillas, al lado mio, acariciándome la cabeza y ofreciéndome su pene. Me asusté pero mi morocho se inclinó un poco y me dijo al oido: Relajate, preciosa, yo te cuido.
Me llevé eso que tenía cerca a la boca y lo saboreé. Volví a cerrar los ojos y sentía mas presencias. Ya no quise ver. Solo sentía manos que me acariciaban, penes que me rozaban. Mi primer orgasmo llegó y me hizo gritar como nunca lo había hecho. Abría los ojos y miré hacia atrás para agradecerle al morocho tanto placer, pero no era el morocho el que estaba ahí, era un gordo canoso que me sonreía con cara de libidinoso. Recorrí con mi mirada el lugar. No se cuantos hombres había, pero eran muchos, mas de los que podía contar y el morocho no estaba. Alguien me dio vuelta y me abrió las piernas y enseguida sentí como me penetraba. No vi como era, porque volví a cerrar los ojos. Acabé varias veces. Sentía la variedad de tamaños, consistencias y texturas dentro mio. Sentía besos, lamidas, caricias, pellizcos en todo mi cuerpo, mi boca se llenaba de carne y de fluidos.
Creo que me desmayé o me dormi, no se. Recuerdo abrir los ojos y no ver a nadie. Solo escuchaba música que venia de abajo y gemidos de los boxes de al lado. Me senté. Tenía el vestido todo enroscado en la cintura. Nunca encontré mi ropa interior. La piel toda pegoteada. Fuí al baño y me limpié como pude. Bajé, no tenia ni idea cuanto tiempo había pasado. Mi novio estaba ahí, sentado, esperándome.


Leer más...

Me sumo al tema de la fidelidad

|

Estuve leyendo el post que exploraDora publicó aca. Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo y otras no tanto.

Estoy de acuerdo sobre todo con su amigo el piraton (¿era obvio no?), pero quiero decir algo sobre como termina su aporte, Dora; conque todo es cultural, no estoy completamente de acuerdo, cuando pregunta por qué ir tras una/o y no otra/o, es una cuestión de cultura, si, pero tambien de biología. Esta completamente demostrado que las atracciones vienen dada por la biología, que nos guste tal o cual persona, para dar un ejemplo, cuando miramos una cara, ¿que vemos?: ojos, nariz, boca, lo que quieras mirarle, granos, lunares con pelos, cejas unidas, bueno hay gustos para todo, pero que lo que cada uno encuentra es la simetría, la biología nos hace sentir atracción cuando miramos algo y lo vemos lo mas simétrico posible, obvio que esta lo cultural, lo que nos impone la moda, que ahora esten de moda la chicas sin muchas curvas (yo en particular me quedo con las mujeres modelos de los años 70, donde venian con todo, muchas curvar y mucha pero mucha cosa para agarrar y disfrutar, si me gustan las gorditas ¡¡¡¡¿¿¿y que!!!????). Pero como en todo hay algo cultural y otro animal, por llamarlo de alguna manera, la fidelidad es cultural y la infidelidad tambien porque tiene que haber una palabra que sea la antítesis de la otra si hay fidelidad hay infidelidad, pero el hecho de querer estar fisicamente con otra persona que no sea la que juramos ante alguien serle fiel hasta la muerte (pregunta: ¿muerte de que?) no es cultural, cuando le ponemos una palabra la hacemos cultural sino es deseo físico, como el de un animal distinto del homo sapiens.

Leer más...

Ensayística de género 1

|

Conocí a una garota que era de Río, gattissima. Ella había llegado a Buenos Aires siguiéndolo a Él, no paraba de hablar de Él, pero resultó que cuando ella llegó Él ya tenía otra novia. Ella, inteligente, bonita, talentosa, sexy, había hecho miles de kilómetros para estar con Él y ahora Él estaba con otra.




Finalmente lo conocí a ÉL, al rapaz que enamoraba a esta bella carioca. Cuando me lo señalaron me costó identificarlo, mi mirada no lo registraba,simplemente lo confundía con el fondo. Era lindo, pero de tan cool era casi transparente. Más tarde hablamos, esto es una forma de decir, lo justo seria decir que el lanzaba carcajadas estúpidas mientras yo me interrogaba acerca de qué era lo que había visto en Él.
¿Cómo miramos las mujeres en los hombres? De verdad me lo pregunto: ¿Qué vemos en el otro?¿Cómo se puede fabricar a alguien que no existe? ¿Qué extraño vicio tenemos las mujeres de subjetivar todo y sobre todo a los hombres?
Una especie de deformación profesional: biológica y culturalmente las mujeres (no se cómo decirlo para no herir suceptibilidades)  estamos constituidas para la maternidad.
La maternidad sobre todo en su comienzo, implica la significación y subjetivación del hijo. Una mirada de un hijo recién nacido es mucho más que una mirada. Recuerdo la primera vez que mi hija me miró a los ojos. Había llorado y con sus ojos grandes me miró. Yo sentí una enorme corriente eléctrica en esa mirada, se estaba abriendo la llave de paso de la comunicación entre las dos y entonces me pareció que dijo (si porque creo que lo aluciné): "Así que esta eras vos, te hacía un poco más interesante". No pude dejar de sentir una mirada de decepción de parte de ella .
¿Será que esta capacidad de delirio que tenemos que ejercitar como futuras madres hace que ensayemos subjetivando amantes, novios, etc.?
Cuántas veces escuché: "No, no me llamó porque le doy miedo, se enganchó demasiado conmigo", noooo, no te llamó porque no tiene ganas de verte.
O también: "Me dice que está bien conmigo, pero no se... conozco esa mirada..." Esa mirada puede ser de que le duele la panza, ¿no pensaste en esa posibilidad?
Es entonces cuando una mirada del "hombre-objeto-de -todo -nuestro-amor" se transforma en un "enigma que hay que descifrar", cuando en general es simplemente una mirada.

Leer más...

Musica Pasteurizada o lo que queremos escuchar

|

Bueno esta es mi primer entrada, gracias al Lagarto por invitarme a participar, mucho no se que escribir, de sexo, puedo ser muy aburrido de politica puedo escribir mucho, pornerme nervioso y empezar a calentarme al cuete, lo dejo para las posteriores entradas, asi que decidi escribir de algo que me gusta mucho música.

Estoy hasta las orejas de prender la radio y escuchar siempre la misma musica, si pones tal o cual radio te pasan un supuesto rock que rompe las fronteras pero escuchas dos bandas y te das cuenta que es todo lo mismo, pones otra radio y te pasan esa musica horrible con una colombiana pegando gritos cuando uno lo unico que quiere es que se calle y a lo sumo mueva las caderas pero con la boca cerrada, pones otra radio y te pasan el tema de algun don o de la banda de alguna calle que dice que se acosto con tu mujer y que son los señores de la noche. Basta no prendo mas la radio, ya me alcanza con que me digan que tengo que comer un actimel para no enfermarme, que me digan que tengo que pensar y como porque el gran multimedio del pais quiere que piense de tal o cual manera, me canse que me digan que tengo que ver, porque no me ofrecen algo inteligente y todo esta mediocremente nivelado y todo reciclado con chistes y chistologos que cuentan los mismos chistes que no causaban gracia cuando los contaron hace ya diez años.
No me canse, quiero escuchar lo que se me cante la gana y gracias a la internet y algunos dementes de amigos que tengo, empece conociendo a John Zorn despues este me trajo otro amigo y asi fui conociendo una musica maravillosa que jamas vas a escuchar en ningun lado, salvo que algun enfermo amigo te la pase. Quiero escuchar a Coltrane y Davis y pasando el dial no encuentro una emisora de jazz entonces voy y pongo Kind of blue y se me llena el alma de vida y me siento "flouti" sin tener que seguir los consejos de una propaganda y tomarme un agua mineral liviana. Quiero escuchar Mars Volta y salvo cuando estan por llegar al pais no lo escuchas en ningun lado y solo te pasan la quinta edicion de High Scholl musical que es tan mala como la primera. Estoy cansado de la musica pasteurizada que me quieren vender, quiero escuchar otra cosa, se puede sin tener que estar rogando a san taringa que algun descolgado la suba o rezarle a e-mule porque el disco que queres escuchar lo tiene un solo contacto que es un flipino que encima prende la pc cuando vos te vas a dormir. No quiero escuchar mas voces melodiosas y dulces que no dicen nada, prefiero la voz hecha mierda de Tom Waits que en una cancion dice mas cosas que en horas y horas de canciones bonitas.
Espero hayas llegado hasta aca y no te haya parecido demasiado divague al pedo, pero tenia ganas de escribir asi que agradezco nuevamente al lagarto por invitarme a opinar.

Leer más...

Murio Mario Benedetti

|

Falleció un gran poeta latinoamericano y gran idealista.

Nuestro homenaje, publicando su obra.


Chau número 3

Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres

sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro

te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota

te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía

pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono

estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos

estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra

estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen

y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote

Leer más...

Mi presentación como columnista.

|

Hola, me presento. Soy nueva acá, soy Gata_Tóxica, ya vas a saber el por qué de mi nick. Bueno, lo que yo voy a aportar a este blog es un poco de "calor". Si es lo que imaginan. Voy a contarte algunas de mis aventuras. Dale una mirada a mi perfil y te vas a dar cuenta de qué se trata.



En la próxima entrada te voy a contar de una experiencia que protagonicé cuando tenía 19 años en un boliche del ambiente swinger.

Hasta pronto.

Leer más...

17 de mayo. Día de Internet

|



Hoy se celebra el Día de Internet.


El Día Mundial de Internet se institucionalizó en la Asamblea General de Naciones Unidas durante la última Cumbre de la Sociedad de la Información, que tuvo lugar en Túnez, en noviembre de 2005.

El objetivo de la celebraración es promover que el conjunto de la sociedad, y en particular los no conectados, tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.
Ahora yo me pregunto: ¿Internet nos mejora nuestra calidad de vida?.

Leer más...

La nueva moda: El sexting

|

Hace unos días mi novia me mandó un sms con una foto suya. Ah, ¡que linda que es!. Yo respondí con una foto mía. (Seguramente no habrá dicho lo mismo) y ella me mandó otra haciéndose la gata y yo le respondí y ella me respondió y así sucesivamente. Las fotos eran cada vez más provocativas y sensuales.




Fue divertido. Muy divertido.


 

A los poco días estoy leyendo el diario y leo acerca de una nueva moda entre los adolescentes: El Sexting (viene de sexo y texting, "mensajear" en inglés). Que no es ni mas ni menos que lo que hicimos con mi novia.

 

Mi primera reacción fue: Uh, ¡estoy en la re onda!. Enseguida recapacité. No es bueno eso del sexting y también me di cuenta que… es la onda de los adolescentes y con mi novia ¡ya pasamos los 40!.

 

Parece ser que se trata de todo un problema que nació (como casi todo lo malo) en EE.UU. y rápidamente se está instalando como práctica entre los adolescentes de todo el mundo.

 

La verdad es que mirándolo por arriba la cuestión parece ser simplemente un juego, algo muy divertido (Se los digo con conocimiento de causa) pero, cuando esto lo hacen chicas y chicos de 14 o 15 años, la cosa se complica. Aunque no es ni mas ni menos grave que chatear con la camarita ¿o no?. La pregunta es ¿Qué se hace?. ¿Se prohibe?, ¿Se quita el celular y la PC a nuestros hijos?.  ¿O se educa?. ¿Somos capaces de mostrarles a nuestros hijos los peligros de estas prácticas?. 

 

Fuente: minutouno.com 

Leer más...

Candidaturas Testimoniales.

|

Mucho se esta hablando de las candidaturas testimoniales en estos días. Los principales medios le dedican varias horas de programación en radio y televisión y grandes titulares en los diarios.




Demos un breve repaso:

La Nación: 

Joaquín Morelas sola  calificó a las candidaturas testimoniales como “El mayor escándalo institucional de los últimos ocho años”. y Fernando Laborda, columnista político del mismo diario las consideró  “poco serias”.

Perfil: 


Clarin: 


Ricardo Kirschbaum, Editor general del diario, sostuvo en su columna “Del editor al lector” que las candidaturas testimoniales 
“son candidaturas que engañan(…) casi una estafa”.

Por su parte, su compañero de redacción Julio Blanck, afirmó que “aún está por verse si la inesperada jugada de Kirchner, deformando el sentido de las candidaturas en tributo a un intento plebiscitario, aumenta su potencia electoral y lo acerca a la victoria que necesita para sostener el poder, o por el contrario se dispara un efecto boomerang“

“Las elecciones, convertidas en un chiquero fue el título de la nota firmada por Eduardo van der Kooy hace ya casi un mes.



TN:

Repite varias veces al día reportaje a Felipe Sola hablando de las candidaturas de Kirschner, Scioli y Massa e informe especial sobre el tema, en el que en el final aparece Tato Bores diciendo "Good Show"

C5N:

La conferencia que dieron Morales (UCR) y  Gil Lavedra (ACS) hablando sobre su presentación  ante la justicia electoral platense la impugnación de los candidatos "testimoniales".  del Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete Sergio Massa, así como la postulación de Néstor Kirchner, por su rápido cambio de domicilio para poder postularse en la provincia de Buenos Aires, se repite una y otra vez.


Y esta bien. Es criticable el accionar del oficialismo. No desde el punto de vista jurídico (No son "ilegales") ni desde el punto de vista político (Hemos visto atrocidades peores, tanto acá como en el mundo), pero si desde el punto ético.

Creo que estamos todos de acuerdo con eso pero, yo me pregunto: ¿Y las candidaturas de la oposición?. ¿No son testimoniales?

Veamos:

Felipe Solá: 

Actualmente se encuentra cumpliendo el mandato como diputado que vence en diciembre de 2011. ¿Por que se postula a un puesto que ya ocupa?. ¿Será para revitalizar su figura de cara a las presidenciales del 2011?.


Elisa Carrió:


Actualmente no ocupa cargos políticos pero manifesto varias veces que su intención no es ser legisladora. Ella quiere ser presidenta. Sin embargo será candidata para el 28 de junio. ¿No es una candidatura testimonial?


Francisco De Narváez:


Se encuentra cumpliendo  sus últimos meses como diputado nacional, aunque no se note (En el 2008 se ausento el 82% de las sesiones del congreso). Evidentemente la tarea legislativa no le interesa, es simplemente un lugar de paso para otra cosa ¿Otro presidenciable?. Se podria definir como una candidatura testimonial, ¿O no?.



Las elecciones que se vienen son polémicas, antiéticas, criticables, pero no solo por el Kirnscherismo, si no por gran parte de la dirigencia política. Pero claro, de las candidaturas autenticas, como la del socialista Héctor Teodoro Polino, del cineasta Fernando "Pino" Solanas y su Proyecto Sur, Rubén Saubolard (Partido de las Asambleas del Pueblo por el Socialismo y la Libertad), Gustavo Breide Obeid (Partido Popular de la Restauración), Luis Fernando Zamora (Autodeterminación y Libertad), y Vilma Ripoll (Movimiento Socialista de los Trabajadores) ningún medio se ocupa. 



Leer más...

Inseguridad en la Argentina

|

Sin pretender ponerme los pantalones de periodista ni de opinólogo, hoy quiero escribir sobre la Inseguridad en la Argentina.

Según ultimas informaciones periodísticas, casi el 60% de la población argentina tiene como principal preocupación la Inseguridad.



Es innegable que la Inseguridad existe, seria necio y hasta antiético decir lo contrario.

No sentimos inseguros. Y me incluyo.

Yo no estoy seguro.

No estoy seguro del compromiso, ni de la honestidad ni de la idoneidad de la clase política que nos dirige.

No estoy seguro de la veracidad de los dichos de los grandes medios de comunicación, cuyos propietarios son millonarios con intereses muy específicos e incluso en algunos casos, el origen de su fortuna es, al menos, dudoso. (Si, me refiero a America y De Narváez).

No estoy seguro que el discurso de la "Inclusión Social" y la "Redistribución de la Riqueza" pasen alguna vez de ser eso (Palabras en una discurso) a hechos palpables y concretos. Ya me fastidió eso de que "para distribuir hay que tener que distribuir".

No estoy seguro de la Policía porque es sádica, ademas de funcional a la delincuencia.

No estoy seguro de la Justicia, por ineficaz.

No estoy seguro de la moralidad de la Iglesia, que se dice protectora de los desvalidos y apoya dictaduras, por mencionar solo alguna de sus barbaridades.

No estoy seguro de los Militares, porque mis mayores me hablaron de lo que los padecieron.

No estoy seguro de que a los que van las marchas por la Inseguridad les preocupe al menos un poquito, el sufrimiento del nenito descalzo al costado del camino que lo lleva a la “Seguridad” de su Barrio Cerrado.

No estoy seguro de los sindicalistas que “luchan” por conseguir una suma fija de $ 200 de aumentos y se van subidos a su a los trabajadores en las paritarias, con gestos grandilocuentes, y después de van subidos a su auto importado.

No estoy seguro cuando voy al Supermercado, porque me roban, aumentando los precios especulativamente.


Es cierto. Vivimos en un país Inseguro. Que lo parió.



Leer más...

H1N1 (Ex chancho)

|

En una nota anterior pusimos en duda la gravedad de la situación respecto a la gripe porcina. Ah, perdón, no se puede decir eso, ahora debemos decir Influenza H1N1, no sea cosa que la industria porcina se vea afectada y pierdan ventas.



La industria Pecuaria y sus estragos.


La revista Sin Permiso publicó un artículo de Mike Davis, cuyo libro "El monstruo llama a nuestra puerta" (trad. María Julia Bertomeu, Ediciones El Viejo Topo, Barcelona, 2006) alertó lúcida y brillantemente del peligro de una gripe aviar pandémica de alcance mundial, explica ahora cómo la gran industria pecuaria globalizada ha sentado las bases para un más que preocupante brote de gripe porcina en México.

Ver artículo.


El poder de la Industria farmacéutica.

Ya comienó la batalla con la industria farmaceútica por los medicamentos para batallar con la gripe pecuaria (Uhh, otra vez, perdón, quise decir la Influenza H1N1).

Pagina12 publicó hoy un artículo al respecto. Leer acá.



Leer más...

Oren Lavie. Esto si que creatividad

|

Oren Lavie es un cantante, compositor, director de teatro y guionista. Nació en Tel Aviv en 1976.





Tras dar sus primeros pasos artísticos en Israel, Oren prosiguió su formación en la "London Academy of Music and Dramatic Art". En el año 2001 viajó a New York donde escribió alguna de sus canciones; tras viajar a Berlin en el año 2003 comenzó a grabar esas composiciones que lo llevó a grabar su primer disco The opposite side of the sea.

Ademas de componer e interpretar la canción, Oren Lavie creó, conjuntamente con Yuval y Merav Nathan este video con la técnica Stop-Motion.

Stop Motion es una técnica de animación que muchos podrán considerar anticuada. Para aquellos que no la conozcan, Stop Motion consiste en tener un objeto y filmar los pequeños movimientos por separado, quedando en la edición final un movimiento completo al unir todas las imágenes formando un vídeo.

Yo no se si será posible lograr lo que hizo Oren, pero existe un programita freeware que permite crear videos con esta técnica.

Es el MonkeyJam. Bájenlo de acá, den rienda suelta a su creatividad y despues nos cuentan.


Leer más...
 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB