Fantasias

|

La Prima.

Hace muchisimo que no escribo, no tenia nada que decir, eso no quiere decir que ahora vaya a decir algo importante

Pero hoy estaba escuchando los decadentes (no todo en la vida y la música es el jazz), y con el tema de la prima lejana, escuchenlo porque no tiene desperdicio, cuando dice que lo paro una mina que iba en jeep y que le dijo que era una prima y que fuerte que se puso y que al bañar desnudos en la playa, se le paro el corazon ..... Y me puse a pensar en las cosas que me pasaban en mi niñez. De hecho tenia una prima que no era lejana, pero que le tenia ganas igual, me importaba un rabano que fuera la sobrina de sangre de mi vieja, a mi me hervia otra sangre, no tenia ni idea que existia una palabra que se llamara incesto ni nada por el estilo, lo mio era amor y deseo. Con el tiempo nos fuimos poniendo grandes y fue peor porque si bien ella no crecio en altura, si lo hicieron sus pechos y de que manera y con los años que ganabamos creo que sentia menos amor y mas deseos, pero bueno le tire miles de perros, tejos, indirectas y no tanto, la invite a salir, eramos muy compañeros, pero solo eso fuimos, hoy ya grande hace años que no la veo, pero por la última vez que la vi, ya no sentia deseos, quizas porque ya no era la chica que imaginaba, sino una señora, casada con hijos y cuando nos besamos y despues de hablar un rato, le contaba que estaba haciendo, leyendo y escuchando y me dijo: hay yo tambien escucho mucha musica. Si que escuchas? le pregunto. Me contesta que de todo un poco, pero soy fanatica de Gilda. MI cara sufrio una transformacion, cuando pude tragar el canape que se me habia atragantado y se negaba a bajar (no lo mencione, pero estabamos en el casamiento de otra prima), le dije Gilda, la que murio??!!
Si, me contesta. Que no te gusta??!!, hay en que mundo vivis que no te gusta Gilda.
Se imaginaran, despues de tantos años verla, con los achaques de la vida y de la maternidad, esos pechos que habian sido la delicia de mis ojos cuando adolescente, pesados y caidos en ese momentos (muy caidos) y que me diga Que no te gusta Gilda??!!, fue demasiado para mi libido, que se mando a guardar, esconder y tuve que hacer fuerza para que no quisiera emigrar al tibet.
No me paso como en la cancion que trajo este recuerdo, pero quien no le tuvo ganas a una prima, lejana o cercana y mas de uno se habra sacado esas ganas, yo como en otras cosas en este vida no pude, no me arrepiento, pero ya esta???!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajja, no lo había leído , jack.Mortal. Saludos
ExploraDora

JackDaniels1971 dijo...

Gracias Dora

Publicar un comentario

 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB