La nueva moda: El sexting

|

Hace unos días mi novia me mandó un sms con una foto suya. Ah, ¡que linda que es!. Yo respondí con una foto mía. (Seguramente no habrá dicho lo mismo) y ella me mandó otra haciéndose la gata y yo le respondí y ella me respondió y así sucesivamente. Las fotos eran cada vez más provocativas y sensuales.




Fue divertido. Muy divertido.


 

A los poco días estoy leyendo el diario y leo acerca de una nueva moda entre los adolescentes: El Sexting (viene de sexo y texting, "mensajear" en inglés). Que no es ni mas ni menos que lo que hicimos con mi novia.

 

Mi primera reacción fue: Uh, ¡estoy en la re onda!. Enseguida recapacité. No es bueno eso del sexting y también me di cuenta que… es la onda de los adolescentes y con mi novia ¡ya pasamos los 40!.

 

Parece ser que se trata de todo un problema que nació (como casi todo lo malo) en EE.UU. y rápidamente se está instalando como práctica entre los adolescentes de todo el mundo.

 

La verdad es que mirándolo por arriba la cuestión parece ser simplemente un juego, algo muy divertido (Se los digo con conocimiento de causa) pero, cuando esto lo hacen chicas y chicos de 14 o 15 años, la cosa se complica. Aunque no es ni mas ni menos grave que chatear con la camarita ¿o no?. La pregunta es ¿Qué se hace?. ¿Se prohibe?, ¿Se quita el celular y la PC a nuestros hijos?.  ¿O se educa?. ¿Somos capaces de mostrarles a nuestros hijos los peligros de estas prácticas?. 

 

Fuente: minutouno.com 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado. yo tengo hijas adolescentes y vivo aterrada.
Graciela

Anónimo dijo...

El de la foto sos vos lagarto?... me pusiste re hot
Angeles

JackDaniels1971 dijo...

Se educa, nunca se prohibe

Publicar un comentario

 

©2009 No es Medio ni Fin. | Template Blue by TNB